Comunidad académica

Fundación Universitaria San Martín

 

En nombre del honorable Consejo Superior de la Fundación Universitaria San Martín, quiero dirigirme a toda nuestra querida Comunidad Académica sanmartiniana para agradecerles a todos y cada uno el esfuerzo, la perseverancia, la paciencia, comprensión, acompañamiento y, especialmente, la confianza en la Institución que tuvieron durante este año, esperando además que hayan tenido el éxito deseado en el desempeño de sus actividades y en el logro de los objetivos propuestos tanto en lo personal como en lo familiar y lo profesional.

Al terminar este año es necesario señalar los avances que la Institución ha tenido en su proceso de transformación hacia una nueva organización académica. La renovación de los registros calificados de sus programas, la creación de otros nuevos, pero, principalmente, la reforma y aprobación estatutaria que fundamenta a nuestra institución en nuevas y renovadas bases que le permiten abrazar una nueva filosofía corporativa comprometida con el respeto a lo ético, el perfeccionamiento académico, el bienestar social, la construcción de paz y el progreso de la patria. Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo y la confianza que nuestra Comunidad Académica les ha proporcionado a sus directivas en particular y a la Institución en general.

Tenemos a futuro los retos que el desafío social, académico y organizacional nos propone para seguir creyendo en la Fundación como una institución a la que se le puede confiar la delicada construcción de los hombres transformadores del mañana que buscan humana y responsablemente, mejorar el bienestar y contribuir a un bien y buen vivir en sociedad.

El llamado a nuestra Comunidad Académica es a fortalecer los lazos institucionales para vivir en la institución, a la manera de una gran familia que, bajo el amparo de la Providencia, continúe cultivando la esperanza en el mañana a partir de la confianza mutua y el trabajo conjunto de todos aquellos que comparten el privilegio de ser miembro de esta enorme comunidad sanmartiniana.

Para todos, los mejores deseos de una feliz navidad llena de alegría y esperanza junto a quienes ama, para que el año entrante podamos seguir juntos construyendo desde el corazón, los sueños de ser cada vez mejores en lo humano, lo social y lo institucional para poder merecer el país que deseamos.

 

Atentamente

 

 

Fernando José Restrepo Escobar PhD

Presidente

Consejo Superior

Fundación Universitaria San Martín