Clara Inés Valderrama Leal, FUSM trabaja con el Instituto Nacional de Medicina Legal

Clara Inés Valderrama lleva 8 años en el Instituto Nacional de Medicina Legal y se desempeña como Profesional Universitario Forense en Odontología.

Destaca que la época en la universidad fue excelente y encontró buenos docentes que me formaron en todo el sentido de la palabra como Profesional (responsable, académicamente excelente, entregada a mi profesión, respetuosa de mis pacientes).

Nuestra egresada en Odontología, se graduó en el año 1995 y su servicio social lo realizó en el Hospital San José de El Cocuy; posteriormente laboró con la Secretaría de Salud de Boyacá en un programa que se llamaba “Incrementales en Salud Oral”, igualmente algunos años en el Centro de Salud del Municipio de Sáchica, en El Cocuy y Chiscas (Boyacá) y de manera independiente.

La profesional hace un llamado a los egresados que “sigamos dejando en alto la universidad con nuestras acciones, que amen lo que hacen y para lo que están siendo preparados, que no desfallezcan y siempre lleven en alto el nombre de la universidad e igualmente defiendan a toda costa su alma Mater”.