Ana Liliana Cardozo recibió su título en Finanzas y Negocios Internacionales el día 26 octubre de 2011 y destaca que los estudiantes actuales deben trabajar para rescatar la calidad que nos caracterizó siempre y no permitir que nuestra Universidad se derrumbe.

Actualmente trabaja en el Banco BBVA en España en el Departamento de Valores, como Finance Controller y ha tenido la oportunidad de trabajar en dos entidades financieras en el extranjero, en las cuales ha podido poner en práctica todos los conocimientos obtenidos y aprender nuevos.

“Sinceramente me parece muy triste que por una mala gestión administrativa, generalicen el pensum y el claustro académico de la misma forma, yo he tenido la oportunidad de realizar un Máster en Finanzas Bolsa y Gestión de Inversiones en el extranjero, debo decir y recalcar que varias de las asignaturas de éste, las vi en el estudio de pregrado”, señaló Ana Liliana Cardozo.

Destaca nuestra Egresada que cada vez el mercado laboral exige profesionales más capacitados y preparados, por ello es importante buscar herramientas oportunas para alcanzar las más altas metas profesionales y todo ello lo puede ofrecer la FUSM.