Odontología en Bogotá, Medicina y Odontología para Puerto Colombia, Medicina en Sabaneta, Administración de Empresas A Distancia para 12 municipios del país y Contaduría Pública A Distancia Para 13 municipios del país.

La Fundación Universitaria San Martín aumenta su portafolio de programas con la obtención del registro calificado para Odontología y Medicina para la sede Puerto Colombia, Medicina en Sabaneta y Odontología en Bogotá con una vigencia de siete años.

Se abrirán simultáneamente quince centros de atención tutorial con la obtención de los programas de Administración de Empresas y Contaduría Pública en la modalidad virtual en diferentes regiones del país. Con esto, la Institución de Educación Superior alcanza presencia en 20 municipios del país.

Odontología es el programa pionero hace 36 años en la ciudad de Bogotá y desde ahí se ha ampliado la cobertura a través de una estrategia de presencia en distintos territorios del país como son el municipio de Puerto Colombia, también con el programa de Medicina en las sedes Sabaneta, Cali, Pasto y Bogotá. Con un currículum dedicado a la formación integral de médicos y odontólogos, con proyección familiar y comunitaria.

“Durante estos tres años hemos trabajado arduamente para la obtención de los registros calificados en todas nuestras sedes y para la consecución de alianzas con la red pública y privada de clínicas y hospitales que permitirán el acompañamiento en todo lo concerniente a las rotaciones en los procesos de práctica de los nuevos estudiantes”, explica la Rectora, Mayra Vieira Cano.

La Fundación San Martín espera seguir beneficiando a miles de estudiantes que buscan pregrados en la modalidad presencial y a distancia en los 20 municipios en los que se encuentra y a través de los 15 programas que ofrece, ampliando paulatinamente el portafolio a nuevos programas para tener una alternativa académica con trayectoria y calidad.

Así las cosas, los nuevos programas de la San Martín son: en Bogotá, Odontología; en Puerto Colombia, (Atlántico), Medicina y Odontología; en Sabaneta, (Antioquia), Medicina; Administración de Empresas a distancia está habilitada para Armenia, Barranquilla, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Palmira, Pasto, Sabaneta, Riohacha, Sincelejo y Valledupar.

Por su parte, Contaduría Pública a distancia está disponible para Armenia, Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ipiales, Montelíbano, Montería, Palmira, Pasto, Sabaneta y Sincelejo. Las inscripciones están abiertas para estos programas para el periodo 2018-1.