Apreciada Comunidad San Martiniana:

La Fundación Universitaria San Martín se permite informar a la comunidad que el miércoles 4 de diciembre no se realizarán actividades académicas y administrativas en todas sus sedes, debido al anuncio de continuidad del Paro Nacional.

Dicha medida es con el fin de garantizar la seguridad de estudiantes, administrativos y docentes. Las actividades y clases se retomarán para el día jueves 5 de diciembre.

Para garantizar el cumplimiento de lo que resta del calendario académico para el 2019-2, se solicita a los estudiantes y docentes comunicarse con los Directores(as) de programas y reprogramar las actividades académicas que estaban previstas para ese día.

Recomendamos estar atentos a la información de la Institución a través de los canales oficiales, respecto al desarrollo de labores académicas y administrativas.

Lina Marcela Escobar Martínez