En la San Martín, SÍ tenemos las Condiciones Institucionales

Nos complace informar a toda la comunidad académica de la San Martín, egresados, y a la ciudadanía en general, que el pasado 17 de abril, el Ministerio de Educación Nacional, por evaluación de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CONACES) otorgó concepto favorable a nuestra institución, sobre el cumplimiento de la Condiciones Institucionales de Calidad, para nuestras sedes de Bogotá, Cali y Sabaneta, por un término de siete años.

Esta buena noticia, posibilita solicitar y renovar Registros Calificados para mantener y ampliar nuestra oferta académica en cada una de las sedes mencionadas.

También es importante aclarar que las sedes de Cali y Pasto, avanzan según el cronograma establecido en el proceso de verificación por parte del Ministerio y estaremos informando los resultados oportunamente.

Gracias a la confianza y compromiso de todos ustedes, hoy podemos afirmar que, en la San Martín, tenemos las condiciones que nos permitirán seguir sacando adelante este proyecto educativo que le pertenece a todos los colombianos.