Bogotá, 20 de Agosto de 2020. La Fundación Universitaria San Martín cumplió 39 años resaltando no solamente la historia vivida, sino además imponiéndose como un referente de educación superior.

La celebración de su cumpleaños número 39 estuvo enmarcada en un evento único que demostró la importancia de estar unidos a través de la distancia, en donde las barreras físicas no fueron obstáculo para conmemorar estos años de historia, aprendizaje y sonrisas desde la virtualidad.

El martes 18 de agosto quedará grabado en la historia como un día de celebración sin precedentes, en donde la tecnología tuvo un papel protagónico y le permitió a toda la comunidad educativa estar más unidos que nunca.

La celebración comenzó con los buenos deseos de los estudiantes y egresados, quiénes demostraron su cariño y sentido de pertenencia hacia la universidad a través de emotivos mensajes en las redes sociales.

Una bellísima eucaristía precedió la celebración en la que no solo se agradeció por un año más de triunfos, sino que fue la oportunidad de orar juntos por un mejor futuro para el mundo, Colombia y cada uno de los sanmartinianos y sus familias.

El caluroso saludo del Presidente del Consejo Superior, Fernando José Restrepo Escobar, dio pie a la conmemoración del aniversario #39 de la Universidad. Con palabras de afecto impulsó a todos los estudiantes y docentes a seguir su esfuerzo por alcanzar sus metas y sueños.

La celebración no podía quedarse sin una tarde de sonrisas y buen humor a cargo del psicólogo y comediante Checho Martínez, quién nos alegró con un Stand Up Comedy original, a cada una de las sedes conectadas a nivel nacional a través de nuestra plataforma de Youtube, sin duda un evento que se quedará grabado en nosotros por mucho tiempo.

El cumpleaños 39 de la San Martín demuestra que estos años de esfuerzo y dedicación han valido la pena, pues seguimos creciendo y hoy somos referentes en Educación Superior en el país, pues hemos logrado graduar a cerca de 54.000 profesionales en más de 15 disciplinas; somos pioneros en llevar Educación a Distancia a las regiones más apartadas del país, desde hace más de 20 años y nuestros profesionales mantienen un alto nivel de consciencia social.

Todo esto ha sido posible gracias al trabajo y perseverancia de los
estudiantes, egresados, docentes, administrativos, empleados y directivos, con quienes se ha construido una gran institución.

¡Feliz cumpleaños Fundación Universitaria San Martín!
#39AñosDeHistoria!