El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la sede Pasto, el doctor Edgar Villota Ortega, concedió una entrevista para la más reciente edición de la revista Impulso del Diario del Sur.
El doctor Villota destacó en su diálogo con la revista que la Universidad San Martín es una institución que ofrece una educación integral, que no solo considera la formación académica-científica, sino también la formación del ser, el hacer y el saber ser.

Estas palabras del doctor Villota reflejan la labor que se desarrolla día a día en la institución, preparando profesionales líderes con una sensibilidad social y capacidad resolutiva que responden a las necesidades que presenta el país actualmente.

Para El Diario del Sur, la Universidad San Martín se encuentra entre las instituciones destacadas del departamento de Nariño. Por eso, en la entrevista con el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, también se menciona cómo la institución ha logrado responder a la región y a la sociedad nariñense a través de la formación de médicos líderes, llegando a los 64 municipios de Nariño.

Agradecemos al doctor Villota, quien desde hace 15 años ha entregado conocimiento a varias generaciones de estudiantes desde su rol como decano. Sabemos que su dedicación y compromiso contribuyen al avance de la institución para beneficiar a todos nuestros estudiantes, quienes, como lo menciona el doctor Edgar, son la razón de ser de la academia.