Del 6 al 10 de diciembre en la Fundación Universitaria San Martín y todas sus sedes en el país, se llevó a cabo el 4° Festival Cultural Sanmartiniano. El espacio contó con la presencia de diversas muestras culturales, fruto del trabajo realizado por estudiantes y docentes a lo largo del 2021.

inserto1 nota festival sanmartiniano 2021-2

Pese a la pandemia y restricciones por el Covid-19 y las normas de bioseguridad en las instituciones de educación superior, este año se llevó a cabo el tradicional festival de la Fundación Universitaria San Martín, en donde estudiantes, docentes y comunidad educativa de todas las sedes a nivel nacional aprovecharon las ventajas de la virtualidad para exponer los resultados de su trabajo en las diferentes optativas que la universidad ofrece, como música, arte, deporte y danza.

Apóyalos y conoce todas las muestras culturales que hicieron parte de la cuarta edición del festival, haciendo clic en el siguiente enlace: https://youtube.com/playlist?list=PLDzjoQy6_rYzJBo09uPMcLj4IK8Cv8moT