Jhonatan Acero egresado del programa de Odontología del 2006, con posgrado en rehabilitación oral y docente de la Fundación Universitaria San Martín, recibió el tercer puesto en el concurso de Adin realizado en la ciudad de Costa Rica.

El caso presentado en conjunto por los doctores Dr. Jhonatan Acero y el Dr. Francisco Panesso fue el de un paciente desdentado de 60 años, que le colocaron 13 implantes con regeneración ósea y cirugía.

“El caso clínico lo llevamos trabajando más de tres años, se realizó una estructura microfresada y se colocaron dientes en circonio con aspecto natural y estético”, señaló Jhonatan Acero.

El Dr. Francisco Panesso egresado y con posgrado en Semiología y cirugía oral de la Fundación Universitaria San Martín con más de 10 años de experiencia destaco el trabajo de los egresados Sanmartinianos y su la trayectoria.