La actual alcaldesa del municipio de La Tebaida (Quindío), Patricia Buitrago es egresada de la Fundación Universitaria San Martín del 2014 del programa de administración de empresas de la sede Armenia.

“Soy la voz de mi pueblo, tuve la gran satisfacción de ser elegida por mi comunidad tebaidenses, me siento orgullosa de cumplir un gran sueño y estar siempre de la mano de Dios”, señaló Patricia Buitrago.

Finalmente dio un mensaje para los estudiantes actuales de la FUSM, que “no se rindan, que sigan con el ánimo entero, que no se dejen derrumbar frente a cualquier situación que se les presente, los obstáculos son el camino correcto, ya que lo fácil no es lo meritorio, a mis compañeros egresados, espero que todo en sus vidas marche muy bien, deseo volver a compartir un rato agradable y reencontrarnos”.