Estudiantes de tercer semestre del Programa Medicina Veterinaria y Zootecnia (MVZ) de la sede Cali realizaron en días pasados, una capacitación sobre la tenencia responsable de animales de compañía a más de 112 personas de la comunidad educativa de la Institución Educativa Comuneros, corregimiento la Buitrera en Cali.

Docentes, personal administrativo y estudiantes se dieron cita para aprender los cuidados especiales en nutrición, socialización de mascotas y orientación etológica, así como los deberes de los dueños con los animales de compañía y sanciones en caso de incurrir en infracciones contra la Ley 1774 de 2016 de protección animal.

La actividad que hizo parte del programa de extensión de la Fundación Universitaria San Martín, sede Cali, estuvo a cargo del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia.