Las acciones de Bienestar Universitario están dirigidas a los estudiantes, docentes y empleados administrativos en la medida en que como miembros de la comunidad académica están permanentemente presentes en la Institución. Algunas de ellas podrán estar también dirigidas a los egresados como miembros de la comunidad académica. Todos los miembros de la comunidad académica contribuyen además con su participación y con su compromiso al bienestar universitario de la Institución.

Únete a nuestras actividades, disfruta de nuestros servicios y comparte con toda la comunidad universitaria.

Conoce al equipo de Bienestar Universitario

De izquierda a derecha: Yeferson Alexander Ramírez, Docente de danzas; Ofelia Inés Pacheco, Coordinadora de Desarrollo Humano y Salud; Michael Andrés Pico, Coordinador de Cultura Deporte y Recreación; Gelma Nazareth Higuera Alvarado, Docente de artes; María Magdalena González, Asistente de Capilla; Liliana Patricia Castilla, Directora Nacional de Bienestar Universitario; Darío Hernán Balcázar, Docente de música; Denis Sofía Benítez, Trabajadora Social; Diana Milena Quiroga, Asistente Administrativa y Rafael Guillermo Gutiérrez, Coordinador de Permanencia y Graduación Estudiantil.

Mayores informes 8:00 A.M. a 9:00 P.M.

Carrera 18 # 80 – 45

Teléfono: (1) 6226422 Ext. 121