El decano de la Facultad de Medicina, Dr. Edgar Villota y el equipo de la facultad encabezaron el solemne acto de la ceremonia de grados de la vigésima promoción de 44 estudiantes en el centro de convenciones de la Cámara de Comercio.

Esta ceremonia se inició a las 3:00 p.m., en compañía del Dr. Armando Coral Burgos, Secretario Académico Facultad de Medicina; Dr. Jorge Ramos Torres, Coordinación Área Profesional Específica; Dra. Elehonora Argot y Pérez, Coordinación Área de Ciencias Básicas; Dra. Ange Burbano Burbano, Coordinación Área de Proyección Social y Dr. Luis Eduardo González Martínez, Coordinación Área de Investigación.

El Dr. Villota destaca la importancia y la responsabilidad de “las Escuelas de Medicina que decimos en el papel formativo integral del futuro Médico, sabiendo que es cierto que los Médicos debemos ser; seres humanos de primera clase para una tarea de primera clase, esto no lo lograremos siendo solo tecnócratas, porque también somos guardianes de los más altos valores espirituales de la humanidad doliente, o sea el camino nos conduce al Médico poseedor de una ética humanista, lo que significa entender al paciente en el contexto de su enfermedad, sin desarticular el cuerpo del espíritu, así se constituye el verdadero sentido de la Medicina como vocación”.