Actualmente Andrés Felipe Laverde es médico residente de cirugía general de segundo año y está en el Hospital Naval de Cartagena y se desempeña en cirugía intestinal, abdominal y en urgencias.

Se graduó en el 2011 y no ha tenido ninguna complicación en la parte laboral y se le han presentado muy buenas oportunidades laborales en diferentes Hospitales del país en el área de reanimación y de urgencias.

“Estoy haciendo un trabajo de investigación sobre las principales hernias a nivel del Caribe y principalmente en la ciudad de Cartagena y estoy liderando desde 2014 un estudio en todo el país sobre ese tema”, señaló nuestro egresado.

Tenemos que ser excelentes y la medicina es una carrera que siempre se va a competir y sí realmente se ama la profesión les va ir muy bien a todos los estudiantes y tengan cariño por la universidad y muestren la buena cara con su profesionalismo.