El pasado 20 de mayo, la Fundación Universitaria San Martín, sede Bogotá, disfrutó de una jornada cultural que dejó en evidencia los talentos artísticos de los estudiantes de los diferentes programas.

Presentaciones de diferentes grupos de danzas, exposiciones de arte y de música, fueron las actividades de las que disfrutó nuestra familia Sanmartiniana. El festival fue un acto cultural, fruto de los esfuerzos y dedicación del trabajo realizado durante el primer semestre de 2022 en las diferentes optativas que la San Martín ofrece a sus estudiantes.

Esta es la quinta versión que se realiza del festival cultural Sanmartiniano, un espacio que se crea con la finalidad de unir a toda nuestra comunidad, a través de la cultura y que nos identifica con nuestra formación integral, basada en una sólida vocación humanística, ética y profesional.

Generar estas iniciativas nos permite fortalecer las experiencias de identidad y cultura. Por eso agradecemos a todos los Sanmartinianos que, a través de su participación y compromiso, contribuyen a que sigamos avanzando en la ruta de la transformación académica.