Título que expide:

Jornada:

Nocturna

Precio:

2.894.300 *Aplica descuento del 20%.

El éxito profesional está en tus manos

El Programa de Administración de Empresas Agropecuarias se propone formar profesionales con competencias para:

El egresado del Programa de Administración de Empresas Agropecuarias se distinguirá por su capacidad para:

A continuación encontrarás paso a paso, la información necesaria para llevar a cabo tu proceso de admisión:

Regístrate con tu correo electrónico aquí, selecciona la opción Quiero Inscribirme, diligencia tus datos completos y genera el PIN de inscripción.

Consigna el valor correspondiente a inscripción, una vez efectúes el pago en el banco correspondiente,  tu formulario quedará habilitado en 24 horas.

Consulta aquí los derechos de inscripción en el botón ‘OTROS DERECHOS’.

Ingresa con tu PIN de inscripción y número de documento de identificación y diligencia el formulario.

Una vez diligenciado el formulario, imprímelo, anexa los siguientes documentos y remítelos a la Facultad o por correo electrónico admisionesfusm@sanmartin.edu.co:

– Comprobante de pago de la inscripción.

– Formulario de inscripción diligenciado y firmado.

– Certificado de resultados del Examen de Estado o Saber 11 para ingreso a la educación superior.

– Fotocopia del diploma y acta de grado de bachiller o certificación de undécimo grado en curso.

– Fotocopia ampliada al 150% del documento de identificación.

– Certificado afiliación a la EPS.

– Dos (2) fotografías tipo carnet.

En el momento de radicar los documentos en la Oficina de Admisiones o por el correo electrónico, serás contactado informándote el día, la hora y el lugar asignado para la entrevista.

Imprime tu orden de matrícula y realiza el pago.

En la San Martín siempre estamos a tu servicio

Ledys Teresita Vega