Inscripciones

Información general

Título que expide:

Administrador(a) de Empresas

Créditos:

166

Duración:

10 semestres / 5 años

Modalidad:

Presencial

Jornada:

Diurna
Nocturna

Precio:

3.238.000 (Año 2019)

El éxito profesional está en tus manos

En el programa de Administración de Empresas de la Fundación Universitaria San Martín, formamos Administradores de Empresas con un alto sentido de responsabilidad social, al servicio del país con una visión internacional, a través de un plan de estudios que se diferencia por tener una visión emprendedora e innovadora, a través de las estrategias pedagógicas que hacen énfasis en las nuevas realidades económicas y empresariales del país, fundamentadas en un alto componente analítico e investigativo.

Contamos con un cuerpo de docentes vinculado a sectores académicos, empresariales y a organizaciones públicas, que con su formación y experiencia profesional garantizan una formación actualizada, innovadora con visión nacional y proyección internacional de la gestión empresarial, desarrollando las capacidades y aptitudes administrativas de los estudiantes en finanzas, mercadeo, producción y recursos humanos.

Formamos Administradores de Empresas emprendedores visionarios, empresarios, especialistas, persuasivos y sociales.

Desempeño profesional en sectores académicos, empresariales privadas y organizaciones públicas.

Aseguramiento de la calidad en la toma de decisiones, basadas en el conocimiento del entorno empresarial nacional.

Práctica empresarial con opción de ser realizada en el trabajo actual, que le permite poner en práctica los conocimientos y experiencias vividas en su proceso de formación profesional.

Nuestro egresado tiene un espíritu gerencial con visión internacional, líder, prospectivo e interdisciplinario.

Enlace transversal de todos los espacios académicos de formación desde el primer semestre, apoyándose en las tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en su formación y desempeño profesional.

El Administrador de Empresas San Martiniano se caracteriza ser gerente de su propia empresa o directivo exitoso. Experto en la toma de decisiones efectivas y muy hábil para trabajar en equipo. Con visión proactiva, enfocado en sus resultados y objetivos empresariales de alto nivel.

Es un Administración de Empresas que se caracteriza por su autonomía, manejo de habilidades de pensamiento empresarial, comunicación efectiva, asertiva y trabajo en equipo.

Capacidad de ejercer investigación sistemática sobre teoría, problemática y ejercicio social de la Administración de Empresas, permitiéndole hacer aportes para mejorar la productividad empresarial con responsabilidad social.

Nuestro egresado tiene un alto sentido de responsabilidad social, proyectándose profesionalmente desde las tendencias y el desarrollo de habilidades gerenciales, al servicio del país con una visión internacional.

Se diferencia por una sólida formación profesional en el saber y la práctica, en las diferentes áreas de la administración de empresas para un desempeño gerencial idóneo, que apoya el desarrollo internacional empresarial del país.

A continuación encontrarás paso a paso, la información necesaria para llevar a cabo tu proceso de admisión:

 

Paso 1

Regístrate con tu correo electrónico aquí, ingresa  en la opción Quiero Inscribirme y con el número de tu documento de identidad genera el PIN de inscripción.

 

Paso 2

Consigna el valor correspondiente a inscripción, una vez efectúes el pago en el banco correspondiente,  tu formulario quedará habilitado en 24 horas.

Consulta aquí los derechos de inscripción en el botón ‘OTROS DERECHOS’.

 

Paso 3

Ingresa con tu PIN de inscripción y número de documento de identificación y diligencia el formulario.

 

Paso 4

Una vez diligenciado el formulario, imprímelo, anexa los siguientes documentos y remítelos a la Facultad:

– Comprobante de pago de la inscripción.

– Formulario de inscripción diligenciado y firmado.

– Certificado de resultados del Examen de Estado o Saber 11 para ingreso a la educación superior.

– Fotocopia del diploma y acta de grado de bachiller o certificación de undécimo grado en curso.

– Fotocopia ampliada al 150% del documento de identificación.

– Certificado afiliación a la EPS.

 

Paso 5

Proceso de selección:
En el momento de radicar los documentos en la Oficina de Admisiones, serás contactado informándote el día, la hora y el lugar asignado para la entrevista.

 

Paso 6

Imprime tu orden de matrícula.

 

Paso 7

Realiza el pago de matrícula.

 

En la San Martín siempre estamos a tu servicio

(1) 530 1001 Ext. 118 y 119

hector.gutierrez@sanmartin.edu.co