Título que expide:

Nocturna

Precio:

2.058.000

El éxito profesional está en tus manos

El programa de Contaduría Pública privilegia la autonomía en la adquisición de conocimiento contable útil, el desarrollo de habilidades y competencias para el trabajo interdisciplinario, el manejo de tecnologías, la interpretación y argumentación de la información económico financiera, el liderazgo y la comunicación eficaz.

El Contador Público de la Fundación Universitaria San Martín podrá, en consecuencia, solucionar problemas relacionados con el reconocimiento, la medición, y la revelación de hechos contables, económicos y sociales, así como el aseguramiento, evaluación, control y análisis de la información de las organizaciones públicas y privadas, en el contexto regional, nacional y global.

Al egresar el profesional del Programa de Contaduría Pública a Distancia de la Fundación Universitaria San Martín, se distinguirá por su:

-Conocimiento conceptual y expresión escritural de la teoría, los procedimientos y la técnica de la disciplina Contable.

-Contribución al desarrollo de la investigación de la Disciplina Contable.

-Comprensión e interpretación del marco socioeconómico y político legal en el que se desenvuelve la disciplina contable.

-Capacidad de comprensión e interpretación de Sistemas de Información acordes con las necesidades de los entes económicos y la sociedad en general.

-Habilidad y creatividad para hacer uso adecuado de la tecnología en la elaboración y predicción de eventos económicos.

-Habilidad de expresión oral y escrita y la facilidad de conformar equipo interdisciplinario que proponga soluciones de información contable para el desarrollo de programas en ambientes nacionales e internacionales.

-Actitud ética y compromiso con los entes del sector privado y público y los grupos sociales usuarios de la información económica y social.

A continuación encontrarás paso a paso, la información necesaria para llevar a cabo tu proceso de admisión:

Regístrate con tu correo electrónico aquí, selecciona la opción Quiero Inscribirme, diligencia tus datos completos y genera el PIN de inscripción.

Consigna el valor correspondiente a inscripción, una vez efectúes el pago en el banco correspondiente,  tu formulario quedará habilitado en 24 horas.

Consulta aquí los derechos de inscripción en el botón ‘OTROS DERECHOS’.

Ingresa con tu PIN de inscripción y número de documento de identificación y diligencia el formulario.

Una vez diligenciado el formulario, imprímelo, anexa los siguientes documentos y remítelos a la Facultad:

– Comprobante de pago de la inscripción.

– Formulario de inscripción diligenciado y firmado.

– Certificado de resultados del Examen de Estado o Saber 11 para ingreso a la educación superior.

– Fotocopia del diploma y acta de grado de bachiller o certificación de undécimo grado en curso.

– Fotocopia ampliada al 150% del documento de identificación.

– Certificado afiliación a la EPS.

– Dos (2) fotografías tipo carnet.

En el momento de radicar los documentos en la Oficina de Admisiones, serás contactado informándote el día, la hora y el lugar asignado para la entrevista.

Imprime tu orden de matrícula y realiza el pago.

Descuento 2020-1

En la San Martín siempre estamos a tu servicio