Título que expide:

Jornada:

Nocturna

Precio:

2.189.900 *Aplica descuento del 20%.

El éxito profesional está en tus manos

El programa de Contaduría Pública privilegia la autonomía en la adquisición de conocimiento contable útil, el desarrollo de habilidades y competencias para el trabajo interdisciplinario, el manejo de tecnologías, la interpretación y argumentación de la información económico financiera, el liderazgo y la comunicación eficaz.

El Contador Público de la Fundación Universitaria San Martín podrá, en consecuencia, solucionar problemas relacionados con el reconocimiento, la medición, y la revelación de hechos contables, económicos y sociales, así como el aseguramiento, evaluación, control y análisis de la información de las organizaciones públicas y privadas, en el contexto regional, nacional y global.

Al egresar el profesional del Programa de Contaduría Pública a Distancia de la Fundación Universitaria San Martín, se distinguirá por su:

-Conocimiento conceptual y expresión escritural de la teoría, los procedimientos y la técnica de la disciplina Contable.

-Contribución al desarrollo de la investigación de la Disciplina Contable.

-Comprensión e interpretación del marco socioeconómico y político legal en el que se desenvuelve la disciplina contable.

-Capacidad de comprensión e interpretación de Sistemas de Información acordes con las necesidades de los entes económicos y la sociedad en general.

-Habilidad y creatividad para hacer uso adecuado de la tecnología en la elaboración y predicción de eventos económicos.

-Habilidad de expresión oral y escrita y la facilidad de conformar equipo interdisciplinario que proponga soluciones de información contable para el desarrollo de programas en ambientes nacionales e internacionales.

-Actitud ética y compromiso con los entes del sector privado y público y los grupos sociales usuarios de la información económica y social.

A continuación encontrarás paso a paso, la información necesaria para llevar a cabo tu proceso de admisión:

Para empezar, registra aquí, tu correo electrónico y en el formulario elige la opción: QUIERO INSCRIBIRME

Diligencia los datos, imprime tu recibo de pago, carga los documentos y sigue los pasos que te indica el sistema.

Si fuiste admitido al programa de tu elección recibirás un correo de confirmación.

Ingresa nuevamente al sistema, descarga y paga tu recibo de matrícula.

Descuento 2020-1

En la San Martín siempre estamos a tu servicio