Inscripciones

Información general

Título que expide:

Contador (a) público

Créditos:

144

Duración:

9 semestres

Modalidad:

Presencial

Jornada:

Diurna
Nocturna

Precio:

4.854.000 *Aplica descuento del 50%.

El éxito profesional está en tus manos

En el programa de Contaduría Pública de la Fundación Universitaria San Martín, formamos Contadores Públicos con un alto sentido de responsabilidad social, para el servicio del país con una visión internacional, a través de un plan de estudios que se diferencia por tener una visión emprendedora e innovadora, a través de las estrategias pedagógicas dinámicas donde se destaca el Sistema Información Empresa (S.I.E.)

Contamos con un cuerpo de docentes vinculado a sectores académicos, empresariales y a organizaciones públicas, que con su formación y experiencia profesional garantizan una formación actualizada, innovadora con visión nacional y proyección internacional.

Formamos emprendedores visionarios, empresarios, especialistas, persuasivos y sociales.

Desempeño profesional en sectores académicos, empresariales y organizaciones públicas.

Énfasis en el aseguramiento de la calidad en la información presentada a los diferentes grupos de interés.

Práctica empresarial con opción de realizarla en el trabajo actual, que le permite poner en práctica los conocimientos y experiencias vividas en su proceso de formación profesional.

Nuestro egresado tiene un espíritu gerencial con visión internacional, líder, prospectivo e interdisciplinario.

Enlace transversal de todos los espacios académicos de formación desde el primer semestre, apoyándose en las tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en su formación y desempeño profesional.

El Contador Público San Martiniano, tiene un espíritu y visión internacional, líder, creativo, prospectivo, interdisciplinario, conocedor del entorno y realidad nacional e internacional, con un sentido crítico y ético capaz de generar equipos de trabajo interdisciplinarios efectivos y eficaces.

Está en capacidad de crear sistemas de información financiera y participar en la toma de decisiones efectivas para cambiar el rumbo de una entidad.

Posee un dominio importante de la informática e inglés, que le permite ser competitivo dentro del ejercicio de la profesión.

Podrá presentar de manera oportuna, adecuada y objetiva la información financiera ante los diferentes grupos de interés.

Capacidad de ejercer investigación sistemática sobre teoría, problemática y ejercicio social de la Ciencia Contable, permitiéndole hacer aportes para mejorar la productividad empresarial con responsabilidad social.

A continuación encontrarás paso a paso, la información necesaria para llevar a cabo tu proceso de admisión:

 

Para empezar, registra aquí, tu correo electrónico y en el formulario elige la opción: QUIERO INSCRIBIRME

Diligencia los datos, imprime tu recibo de pago, carga los documentos y sigue los pasos que te indica el sistema.

Si fuiste admitido al programa de tu elección recibirás un correo de confirmación.

Ingresa nuevamente al sistema, descarga y paga tu recibo de matrícula.

En la San Martín siempre estamos a tu servicio


Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/fusanm/public_html/1/wp-content/themes/sanmartin/single-programas.php on line 411