Inscripciones

Información general

Título que expide:

Administrador (a) de Empresas

Créditos:

148

Duración:

nueve (9) semestres

Modalidad:

A distancia

Jornada:

Nocturna

Precio:

2.189.900 *Aplica descuento del 20%.

El éxito profesional está en tus manos

El Programa de Administración de Empresas, ofrece un Plan de Estudios que responde a los retos de las formaciones empresariales modernas, en un mundo en el que la praxis, mucho antes que lo hiciera el empirismo, se proponía como criterio la validación. Desarrolla estrategias pedagógicas innovadoras, que se integran con una perspectiva gerencial interrelacionada con la teoría y la práctica con enfoque investigativo. Por otra parte, contamos con un cuerpo docente vinculado a sectores académicos, empresariales y a organizaciones públicas.

Tener capacidad de relacionarse con otros individuos o con grupos de individuos y tener las competencias básicas y ciudadanas desarrolladas en la educación primaria y media, así como la capacidad de fortalecerlas. Tener capacidad de liderazgo y un espíritu creativo e innovador, que le permitan aprender a estudiar en forma independiente y a responder a las metas académicas. Desarrollar la autonomía como competencia fundamental. Ser una persona responsable y capaz de concentrar su esfuerzo y capacidad para administrar su aprendizaje, procesar información y desarrollar estrategias que lo lleven a plantear y solucionar problemas. Tener actitud investigativa que le permita integrar los nuevos conocimientos a su experiencia previa, que lo convierta en actor de su propio aprendizaje (desarrollo de la capacidad de aprender a aprender, aprender a hacer, aprender a ser y de aprender a comunicar).

El Administrador de Empresas estará en capacidad de: Gestionar empresas: Crear, gerenciar y liderar empresas que le permitan al profesional egresado tomar y ejecutar decisiones, para la transformación de las organizaciones, propiciando estructuras y procesos que promuevan el crecimiento económico, social y cultural de la nación en aspectos financieros, comerciales, tecnológicos, productivos que la relacionen con los procesos de globalización de la economía. Generar espacios para el desarrollo de profesionales autónomos, éticos y capaces de establecer relaciones proactivas en los equipos de trabajo sustentando planes y programas de ejecución en sus capacidades profesionales y humanas. Ejercer su profesión con una perspectiva local, regional, nacional e internacional de su quehacer, asumiendo y proyectando el desarrollo empresarial, el conocimiento y la conciencia integral a su entorno. − Innovar los sistemas de información y comunicación y, en particular, innovar para promover el desarrollo creativo de estructuras empresariales. Integrar y articular las dinámicas de gestión y desarrollo de la empresa en el marco de las relaciones de la industria en el contexto nacional e internacional. Construir de manera colectiva las decisiones económicas, financieras, comerciales, relacionales, etc., que requiere la empresa para su desarrollo teniendo como referente la inteligencia de los equipos de trabajo y la cultura empresarial. Atender las demandas de orden práctico y comercial que provienen de los mercados en los cuales participa la organización empresarial.

A continuación encontrarás paso a paso, la información necesaria para llevar a cabo tu proceso de admisión:

 

Para empezar, registra aquí, tu correo electrónico y en el formulario elige la opción: QUIERO INSCRIBIRME

Diligencia los datos, imprime tu recibo de pago, carga los documentos y sigue los pasos que te indica el sistema.

Si fuiste admitido al programa de tu elección recibirás un correo de confirmación.

Ingresa nuevamente al sistema, descarga y paga tu recibo de matrícula.

En la San Martín siempre estamos a tu servicio

Luisa Fernanda Lotero

(+57) 317644 8804

admisionesdistancia@sanmartin.edu.co