De acuerdo a los resultados preliminares de la Convocatoria Nacional No. 833 para el reconocimiento y medición de grupos de investigación e investigadores – SNCT, tres grupos de investigación de la San Martín fueron postulados para al del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, son los siguientes:

► Grupo de Investigación en Salud Pública – GISAP de la Facultad de Ciencias de la Salud – sede Cali: Categoría B

► Grupo de investigación de Producción y Salud en Medicina Veterinaria y Zootecnia – PROSAVEZ de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia: Categoría C

► Grupo de investigación GEINCRO de la Facultad de Ciencias de la Salud – sede Sabaneta: Categoría C

La categorización obtenida por estos grupos será válida hasta diciembre de 2020.

Estos resultados se enmarcan dentro de lo previsto en el proyecto 3.2.4. Reconocimiento de Colciencias de estructuras y resultados de investigación, que hace parte de la línea estratégica del Plan de Desarrollo Institucional 2017-2021.

Reconocemos a los integrantes de estos grupos de investigación y de las facultades por este significativo avance.