1. Por favor, PORTE el carné universitario, es para su identificación y seguridad. Evítese molestias al ser requerido por el personal de Logística y control.

2. NO DESCUIDE los objetos personales o los equipos que se encuentran a su cargo. Se ha comprobado que permanentemente se dejan a la vista bolsos, carteras, billeteras, celulares, portátiles, entre otros, los cuales pueden ser fácilmente hurtados. Recuerde que es su responsabilidad mantenerlos en un sitio seguro y verificar continuamente el estado de los mismos. Por favor informe oportunamente al personal de Logística y control sobre cualquier anomalía.

3. Al observar la presencia de personas que deambulan en forma sospechosa por las instalaciones, por favor informe al personal de Logística y control inmediatamente, con el fin de proceder a identificar y comprobar la justificación de la presencia de estas personas en el lugar.

5. Está prohibido la toma de bebidas alcohólicas o consumo de drogas dentro de la Institución y alrededores portando el uniforme de la institución.

6. Está prohibida la entrada de vendedores a la entidad. En el caso de que hayan ingresado, por favor informe, pueden ser integrantes de bandas delictivas en busca de nuevas víctimas.