En horas de la mañana se posesionó ante el Consejo Académico la egresada del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Catalina del Pilar Ariza Hernández en la sede Bogotá.

La reunión se realizó en las instalaciones de la Institución, presidida por la Rectora, Dra. Mayra Vieira Cano, el Secretario General, Dr. Alejandro Suárez, el Vicerrector Académico, Yezid Pérez  con la participación de los Decanos de todas las Facultades del país.

La Institución llevó a cabo un proceso de elección de representantes de los egresados ante el Consejo Académico y el Consejo Superior, desde el pasado 10 de junio a través del acuerdo 3 del 2019, con la participación de egresados de todas las facultades a nivel nacional; siendo esta la primera vez en 38 años de historia de la Fundación, en la que se cuenta con la participación de los egresados en la integración de los órganos colegiados de gobierno de la Institución.