La Dirección Nacional de Bienestar Universitario a través de la Coordinación de Desarrollo Humano y Salud, invitan a sus estudiantes y egresados a unirse a esta gran familia que forma profesionales íntegros y comprometidos con el anuncio del evangelio de Jesucristo, dando testimonio a partir de su experiencia de fe.

Dentro de las actividades que realizan están:

– Salidas de sensibilización a fundaciones, hogares y centros de rehabilitación para jóvenes y adultos con el firme propósito de concienciar a los estudiantes sobre el verdadero sentido de la vida.

– Interactuar con movimientos juveniles de otras instituciones, parroquias, escuelas de formación, mediante convivencias, encuentros, retiros espirituales, eucaristías, entre otros.

– La implementación de talleres de formación y vida para las familias de los estudiantes en aras de fortalecer nuestra acción pastoral.

– Participar activamente de las celebraciones litúrgicas, eucaristías, paraliturgias, el santo rosario, la catequesis y talleres entre otras actividades.

Mayores informes en Bienestar Universitario con el Coordinador de Desarrollo Humano y Salud, Julián Camilo Becerra y Luis Enrique Salcedo, docente de la facultad de medicina.

Teléfono: (1) 6226422 ext. 121