Para este mes de la madre, queremos resaltar a las madres que hace parte de la San Martín y queremos destacar a dos de ellas.

Alicia Garavito una mujer guerrera, persistente y responsable,  este año va a cumplir 10 años trabajando en la Institución y actualmente se desempeña como Líder en el equipo de Secretaria General.

Trabaja en el área de proceso de grados, certificaciones, carnetización, verificación de títulos y ceremonia de grados, pero también se desempeñó como asistente de la facultad de Publicidad y Mercadeo y después en secretaria general.

Es madre cabeza de familia y tiene dos hijos; uno es Daniel Eduardo de 30 años y Jorge Armando de 23 y se siente orgullosa al ver que todo los sacrificios que ha realizado, han valido la pena.

“Mis hijos son mi mayor motivación, he tenido a Dios de mi lado y unas metas fijas; los hijos para una madre son el motivador día a día para salir adelante”, destaca Alicia.

He recibido muchas cosas bonitas en la San Martin, de mis jefes, compañeros y la Universidad me ha apoyado para darle la educación a mi hijo menor y actualmente Jorge se matriculó a través del bono matricula y cursa tercer semestre de psicología.

Alicia empezó desde muy joven a trabajar y es tecnóloga en ingeniería industrial, desempeñándose en diferentes empresas privadas, hasta que en el año 2009 comenzó en la Institución y es agradecida porque la San Martín le ha permitido desarrollar su carrera y aprender de muchas áreas.

Ve con optimismo como la San Martín, está saliendo adelante, y gracias a la persistencia de todos, ha permitido avanzar a la Institución.

De otro lado también en nuestra sede de Puerto Colombia, Ana Luisa Colpas Jaramillo, es secretaria del programa de Medicina Veterinaria y lleva 14 años en la Institución.

Es madre de dos hombres que son su motor de vida y considera que lo más importante en su relación con sus hijos, es la comunicación y acompañarlos en cada etapa de sus vidas. Soy muy feliz de ser madre y agradecida por el don de las mujeres para dar vida.

“Estoy muy feliz con mi trabajo y por el renacer de la facultad, pasamos por momentos difíciles que se superaron por el empuje de los estudiantes y los trabajadores que fuimos persistentes para retomar el buen nombre de la San Martín”, sostuvo Ana Luisa Colpas.

Resaltamos la labor de todas las madres de la comunidad San Martiniana y les deseamos toda la fuerza y el ánimo para seguir siendo ejemplo para sus hijos.

¡ Un abrazo a todas las madres de la comunidad SanMartiniana y felicitaciones !