La Fundación Universitaria San Martín a través del Consejo Superior y sus directivas, lamenta el fallecimiento del Dr. Roberto Zarama Urdaneta, quien se desempeñó como Presidente del Plenum en el 2015.

Roberto Zarama Urdaneta, asumió la presidencia del Plenum cuando el Ministerio de Educación adoptó las medidas preventivas y de vigilancia especial a la Fundación hasta el 2017, destacando su participación activa por construir una nueva Institución de Educación Superior.

Reconocido académico del país, el doctor Urdaneta, fue profesor titular de la Universidad de los Andes en Bogotá y director por 12 años del Departamento de Ingeniería Industrial de la misma Universidad.

La Fundación Universitaria San Martín agradece y recordará al Doctor Roberto Zarama Urdaneta, por su gran sentido social y compromiso por sacar adelante la Institución.

Fernando José Restrepo Escobar PhD.             Lina Marcela Escobar Martínez

Presidente del Consejo Superior                                     Rectora