Egresado de psicología en el 2009, actualmente es profesor de la Fundación Los Libertadores y ha realizado estudios de posgrado en la Universidad Nacional en el programa de maestría en estudios sociales.

“La Fundación Universitaria San Martín me dio la oportunidad de conocer el mundo académico, de estar rodeado de personas reconocidas en el medio que me inculcaron el valor del conocimiento y de cómo generar procesos de cambio en la sociedad, esa vocación me inspiro para hoy desempeñarme en lo que hago”,  señaló nuestro egresado Sebastián Triana.

También se ha destacado como docente en varias universidades en el programa de psicología en la Konrad Lorenz, Uniminuto, Libertadores, Nacional y la San Martín.