Said Perdomo Andrade lleva 25 años en la institución prestando sus servicios como supervisor de logística y control, recorriendo cada rincón de la universidad y algunas de sus sedes en Bogotá para cuidarla.

Agradece a la Institución porque ha podido sacar a sus hijos adelante, su familia y cumplir con su sueño de tener su propia vivienda y se siente orgullosamente San Martiniano.

“Desde que empecé he tenido la satisfacción de dar un buen servicio y estoy presto a colaborar siempre, trabajo 4 días seguidos y descanso 2 y me voy rotando con los compañeros”, explica.

Quiero que la Institución salga adelante y ver muchos estudiantes realizar sus sueños porque la San Martín merece el apoyo de todos.