En el 13° Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación el pasado mes  de junio, organizado por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación Nodo Valle del Cauca -REDCOLSI-.

La Fundación Universitaria San Martín sede Cali participó con 28 ponencias de trabajos de investigación, de los cuales 17 (60.71%) tuvieron una  calificación de sobresalientes, por tener encima de 90 puntos, lo que les da derecho a participar en el Encuentro Nacional de Semilleros a efectuarse en la ciudad de Cúcuta en el mes de octubre de 2016.

De los 17 trabajos con el puntaje mayor a 90 puntos, cuatro trabajos obtuvieron calificación de meritoria por tener puntajes entre 94,5 a 100 puntos. Para ellos, la RedColsi, les patrocinará la inscripción en el encuentro nacional.

La Fundación tuvo una participación destacada con 6 pares evaluadores y ocupo  el tercer lugar entre 30 instituciones participantes, en el número de Investigaciones Meritorias.

 Lo anterior refleja el valioso trabajo desarrollado por nuestro equipo del área de Investigación y el Grupo Gisap, avalado por la FUSM ante Colciencias.