El médico Veterinario Zootecnista, Héctor Fabio Restrepo Guerrero, egresado de la sede Bogotá, con especialización y Magister en Epidemiología y candidato a Doctor en Gestión Integral de proyectos, fue elegido el representante de los egresados al Consejo Superior en la sesión celebrada el 29 de noviembre.

Para la Institución es estratégico vincular a sus egresados en los diferentes espacios institucionales en los que trabaja, ya que su conocimiento de la Institución, experiencia profesional y laboral enriquecerán las discusiones que abordan el máximo órgano de gobierno de la Fundación.

Héctor Fabio Restrepo se ha desempeñado como evaluador par del Ministerio de Educación Nacional, de la revista cubana de Estomatología; de trabajos de pregrado, maestría y doctorado de varias universidades en el país y además cuenta con amplia experiencia como docente y realizador de proyectos de investigación.

Agradecemos la participación de nuestros egresados en esta convocatoria y sabemos que la participación activa de todos los miembros y estamentos institucionales fortalecen la identidad Fundación Universitaria San Martín.

Comunicación al representante de egresados al Consejo Superior.

Comunicación al representante de egresados al Consejo Superior – Suplente.