Juan Manuel Aguirre Giraldo se graduó en el año 2005 y desarrollo una práctica profesional especializada en la Universidad Autónoma de México en el área de baja visión.

Actualmente trabaja en una clínica de la ciudad de Ibagué y de Bogotá, en la atención de pacientes de baja visión. Se encarga de la exploración clínica de retina; cuenta con 12 años de experiencia en la realización de exámenes especiales de diagnostico (Fotografía de Fondo de Ojo, OCT, Campos Visuales entre otros).

“Me destaco por la parte clínica y mi interés por los pacientes, trabajo con un grupo de oftalmólogos y he aprendido de varias áreas. Debemos ser rigurosos en nuestro examen, incluso en la valoración de fondo de ojo”, destacó Dr. Juan Manuel Aguirre.