Por su aporte al conocimiento con la reciente publicación de su primera obra editorial El Acto Administrativo, de la editorial Ibañez, manifestamos nuestro grato reconocimiento a Carlos Ferney Forero Hernández, egresado del programa de Contaduría Pública y actual docente del programa de Administración de Empresas del Centro de Atención Tutorial (CAT) de Ibagué.

Una larga y meritoria trayectoria académica en áreas del derecho y la contaduría, enfocada en el Derecho Administrativo, la docencia en la Universidad de Ibagué y en profundizar sus estudios con el doctorado en Derecho Público de la Universidad de Tunja, en tanto ejerce como asesor tributario, le han permitido hoy contribuir a la generación de conocimiento.

Muchos éxitos para nuestro egresado Carlos Ferney, un sanmartiniano que nos representa con orgullo y cuyo libro esperamos tener pronto en nuestra biblioteca.