Ángela Milena García, egresada de la Escuela de Finanzas y Estudios Internacionales del 2011 recibió una mención de honor por haber obtenido el mejor promedio de su promoción.

Actualmente trabaja en la alcaldía de Mosquera (Cundinamarca) y es profesional especializado en la Secretaría de Planeación y ordenamiento territorial, desde allí lidera el tema de las tecnologías de la información y comunicaciones del gobierno en línea y de estadística municipal.

“Realmente el aprendizaje que me quedo de la universidad es más que una cátedra y me enseñaron a ser una profesional ética y que investiga para tener un pensamiento crítico y que puede entender la realidad de los problemas en el contexto nacional e internacional”, señaló Ángela Milena García.

Destacó que la Fundación Universitaria San Martín tiene una buena calidad y que hay que diferenciar los problemas administrativos y financieros. Debemos apoyar a la Universidad y dar fe de lo que vivimos, de la calidad educativa y de las personas que nos ayudaron a formar y lo mínimo que le debemos a la Institución es apoyarla al cien por ciento.