La docente Sonia Ruth Obando Castro, del programa de Administración de Empresas de la Fundación Universitaria San  Martín participó del programa de Huella Ecológica de la Universidad Santiago de Cali, con la ponencia sobre “Espacios Sostenibles”.

Con el fin de abordar importantes y vitales temas relacionados con el ambiente, la Facultad de Educación de la Universidad Santiago de Cali, en coordinación con la Licenciatura Ciencias Naturales y Educación Ambiental y  la Maestría en Educación Ambiental realizó la V Jornada de Reflexión Académica y Social en el Contexto de las Ciencias Naturales, la Educación Ambiental y la Pedagogía: Huella Ecológica.

El evento realizado se constituyó en una pausa en la reflexión de lo que consumimos y generamos en el territorio y la docente de la FUSM se encargó de presentar el tema de Medio Ambiente y Arquitectura Sostenible.