Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad de Caldas, con especialización en Administración de Empresas de la Universidad del Rosario y Magister en Salud Pública de la Universidad El Bosque.

Con más de 18 años de experiencia docente en universidades públicas y privadas. Se ha desempeñado como docente del área de salud pública y epidemiología en la Fundación Universitaria San Martín desde el año 2012, ha sido Par Académico del Ministerio de Educación Nacional en programas del sector Agropecuario.

Actualmente se desempeña como Coordinadora de la línea de investigación salud pública e inocuidad alimentaria del grupo de investigación PROSAVEZ , también es Coordinadora de Investigación de la Facultad y de proyectos de investigación institucionales.