La Facultad de Medicina Cali realiza el Diplomado en Formulación de Proyectos de Investigación en las instalaciones de PROMÉDICO, dirigido a los profesores de tiempo completo, medio tiempo y hora cátedra de la Facultad, así como a los administrativos interesados en investigar.

El Diplomado es gratuito y tiene una intensidad de 120 horas y es dictado por nuestros docentes del área de Investigación Formativa -GRUPO GISAP.

Se ha construido en modalidad virtual, con acompañamiento de tutoría personalizada por parte del grupo docente, para aquellos que tienen una iniciativa de investigación.

Se inscribieron 30 docentes de todas las especialidades medico-clínicas y de básicas y de formación humana y social, con los cuales esperamos tener en el corto plazo, proyectos de investigación en todas las áreas de formación, con miras a publicar en revistas indexadas.