Se dio inicio al curso de Formulación de proyectos agropecuarios, dirigidos a profesionales: Médicos veterinarios y zootecnistas, ganaderos, agrónomos, ingenieros de alimentos, egresados, administrativos, mercadeo o comercio Internacional que se encuentren relacionados con el sector agropecuario y funcionarios relacionados con la formulación de proyectos, actividad académica que se desarrolla dentro del convenio Interinstitucional Facultad MVZ Sede Puerto Colombia y la Asociación de Ganaderos de la Costa Norte ASOGANORTE.

curso formulacion de proyectos agropecuarios en puerto colombia 1

Participan como tutores:  Dr. Javier Ruiz Rodríguez, con maestría en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos; Dr. Deibys López con maestría en Scientiarum Producción Animal SPNR (Aves y cerdos) docentes y egresados de la Facultad MVZ de la sede Puerto Colombia – FUSM y el Dr. Yesid Rodado Médico Veterinario Zootecnista Universidad de Córdoba, todos con amplia experiencia en formulación de proyectos agropecuarios.

Este curso busca fortalecer las capacidades de gestión en iniciativas (planes, programas y proyectos) que permitan mejorar la calidad de vida de la población rural a partir de estrategias sostenibles y competitivas.