Convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM, por término de 5 años.

El objeto de este convenio es la colaboración entre las partes con el objetivo de iniciar, facilitar e intensificar las actividades académicas en los campos de la docencia y la investigación en el área de la odontología y ciencias afines.

Este convenio estará abierto a los profesores de ambas partes interesados en desarrollar proyectos o actividades de cooperación, intercambio docente, realización de estancias y pasantías de docentes y estudiantes, actividades de educación continua, congresos, diplomados, cursos de posgrado, educación virtual, etc.

Centro de Posgrado e Investigación Miglioranzza – CENMI en Brasil, por un terminó de 7 años.

El objeto de este convenio es: Establecer las bases de cooperación para el desarrollo de programas y actividades de carácter académico relacionadas con la docencia, investigación y proyección social en los niveles de pregrado y posgrado. Adicionalmente se contempla en los niveles de pregrado y posgrado el desarrollo de programas de educación continuada en la modalidad presencial, semipresencial, a distancia y virtual.