El Consejo Superior, máximo órgano de gobierno de la Fundación Universitaria San Martín, a través de una serie de acuerdos adoptados el pasado 01 de diciembre de 2021, aprobó la actualización de las siguientes políticas institucionales, las cuales están disponibles para su descarga y consulta:

Acuerdo No. 21 del 1 de diciembre de 2021 “Por el cual se aprueba la Política de Bienestar Institucional de la Fundación Universitaria San Martín”

Acuerdo No. 22 del 1 de diciembre de 2021: “Por el cual se aprueba la Política de Egresados de la Fundación Universitaria San Martín

Acuerdo No. 23 del 1 de diciembre de 2021: “Por el cual se aprueba la Política de Planeación y Aseguramiento de la Calidad de la Fundación Universitaria San Martín”

Acuerdo No. 24 del 1 de diciembre de 2021: “Por el cual se aprueba la Política de Rendición de Cuentas de la Fundación Universitaria San Martín”

Acuerdo No. 25 del 1 de diciembre de 2021: “Por el cual se aprueba la Política de Gestión del Recurso Humano de la Fundación Universitaria San Martín”

Acuerdo No. 26 del 1 de diciembre de 2021: “Por el cual se aprueba la Política de Gestión Ambiental de la Fundación Universitaria San Martín”

Acuerdo No. 27 del 14 de diciembre de 2021: “Por el cual se aprueba la Política de Informàtica y Tecnología de la Fundación Universitaria San Martín”

inserto nota actualizacion politicas institucionales

Es importante que todos los miembros de la comunidad Sanmartiniana conozcan estos lineamientos que orientan las decisiones de nuestra institución.