Título que expide:

Nocturna

Precio:

4.234.000

El éxito profesional está en tus manos

Publicidad y Mercadeo es una propuesta innovadora que inició hace más de 26 años, su eje es la creatividad y el desarrollo del pensamiento estratégico e innovador, articulado en un contenido investigativo, tecnológico y analítico que  va orientado a la producción de planes y contenidos de comunicación y marketing dando solución a las necesidades actuales de comunicación digital y medios tradicionales. Nuestro plan de estudios fortalece las competencias de nuestros estudiantes enfocándolos a desarrollar ideas que brindan soluciones empresariales, organizacionales, a marcas, productos y servicios ayudando responsablemente al desarrollo social y económico de nuestro país.

Nuestro programa potencializa la creatividad a través de las experiencias académicas, vivenciales y experimentales en cada periodo académico.

Los estudiantes desarrollan habilidades y competencias necesarias para lograr los objetivos de comunicación que demanda el mundo actual de la Publicidad y el Mercadeo.

Nuestros estudiantes tienen un perfil propositivo, de autogestión y visionario, con aprendizaje a través de casos reales para el desarrollo de producto, marca, imagen, medios y producción.

Fomentamos la participación en concursos y actividades de Publicidad y Mercadeo para acercar al estudiante a la realidad del medio.

Ofrecemos ocho niveles de inglés, incluidos en el plan de estudios que potencializa las competencias de nuestros estudiantes.

Articulamos nuestros procesos académicos a la creación de campañas publicitarias enfocadas a soluciones creativas para reactivación de marca, fidelización de los clientes, lanzamiento y posicionamiento de productos, desarrollo de contenidos y marketing digital.

Diseñador de investigación cualitativa y cuantitativa que genera el conocimiento de segmentos de mercado, precisando lo que anunciantes y consumidores quieren y necesitan.

Nuestro profesional en Publicidad y Mercadeo es un estratega, creativo e innovador que desarrolla su sentido visionario a través de procesos de investigación y habilidades como creativo gráfico, digital con espíritu emprendedor, capacitado para aplicar sus conocimientos de Publicidad y Mercadeo en áreas como Servicios Creativos, Investigación de Mercados, Medios y Producción, dominando las nuevas tendencias en redes sociales y globalización de su entorno.

El éxito de nuestros egresados vinculados al sector real en Colombia y otros países nos confirman que cumplimos nuestro propósito de formar los profesionales en Publicidad y Mercadeo que el mundo en su constante transformación necesita.

A continuación encontrarás paso a paso, la información necesaria para llevar a cabo tu proceso de admisión:

Paso 1

Regístrate con tu correo electrónico aquí, ingresa  en la opción Quiero Inscribirme y con el número de tu documento de identidad genera el PIN de inscripción.

Paso 2

Consigna el valor correspondiente a inscripción, una vez efectúes el pago en el banco correspondiente,  tu formulario quedará habilitado en 24 horas.

Consulta aquí los derechos de inscripción en el botón ‘OTROS DERECHOS’.

Paso 3

Ingresa con tu PIN de inscripción y número de documento de identificación y diligencia el formulario.

Paso 4

Una vez diligenciado el formulario, imprímelo, anexa los siguientes documentos y remítelos a la Facultad:

– Comprobante de pago de la inscripción.

– Formulario de inscripción diligenciado y firmado.

– Certificado de resultados del Examen de Estado o Saber 11 para ingreso a la educación superior.

– Fotocopia del diploma y acta de grado de bachiller o certificación de undécimo grado en curso.

– Fotocopia ampliada al 150% del documento de identificación.

– Certificado afiliación a la EPS.

Paso 5

Proceso de selección:
En el momento de radicar los documentos en la Oficina de Admisiones, serás contactado informándote el día, la hora y el lugar asignado para la entrevista.

Admisiones abiertas para el 2019 – 1

Paso 6

Imprime tu orden de matrícula.

Paso 7

Realiza el pago de matrícula

En la San Martín siempre estamos a tu servicio

(1) 530 1001 Ext. 120 y 121