Título que expide:

Nocturna

Precio:

4.234.000

El éxito profesional está en tus manos

El programa de Publicidad y Mercadeo es una propuesta innovadora que la San Martín emprendió hace 25 años. Actualmente ya son 42 promociones que han evidenciado la formación profesional de esta Facultad.

El plan de estudios desarrolla un pensamiento estratégico global de negocio, articulado en un contenido investigativo, analítico, tecnológico, creativo y administrativo que impacta positivamente en las empresas.

Contamos con diferentes enfoques: comercial y de ventas.

Capacitamos en un perfil propositivo, de autogestión y visionario.

Manejamos contenido investigativo y analítico con clases teórico prácticas.

Potencializamos el pensamiento creativo y administrativo con enfoque en artes y aprendizajes de casos.

Innovamos constantemente con actividades y eventos para el desarrollo y crecimiento profesional.

Ofrecemos 8 niveles de ingles incluidos en el plan de estudios.

Tenemos procesos de investigación cuantitativa y cualitativa.

Opciones de grado: Trabajo de grado o Diplomado.

El estudiante de Publicidad y Mercadeo de la San Martín debe ser curioso y poseer un pensamiento crítico y reflexivo para interpretar los problemas propios de este saber.

Entre sus características está ser persistente, entusiasta por la perfección y sensibilidad por las artes. Alta capacidad para integrar y fortalecer la competencia comunicativa de acuerdo al requerimiento publicitario y de mercadeo, interpretar la información cuantitativa, manejo de las tecnologías de la información y la comunicación, fácil adaptación con los cambios y soluciones para satisfacer necesidades.

Podrá desarrollar, planear y comprender los sistemas sociales, organizacionales, tecnológicos y trabajar en equipo.

Poseer un comportamiento ético, fortaleciendo el liderazgo y compromiso con el ejercicio de su profesión, su responsabilidad y trascendencia social.

Tenemos convenios con agencias de publicidad, empresas y sector público con postulantes que hayan desarrollado un 60% de los contenidos estructurales del programa.

A continuación encontrarás paso a paso, la información necesaria para llevar a cabo tu proceso de admisión:

Paso 1

Regístrate con tu correo electrónico aquí, ingresa  en la opción Quiero Inscribirme y con el número de tu documento de identidad genera el PIN de inscripción.

Paso 2

Consigna el valor correspondiente a inscripción, una vez efectúes el pago en el banco correspondiente,  tu formulario quedará habilitado en 24 horas.

Consulta aquí los derechos de inscripción en el botón ‘OTROS DERECHOS’.

Paso 3

Ingresa con tu PIN de inscripción y número de documento de identificación y diligencia el formulario.

Paso 4

Una vez diligenciado el formulario, imprímelo, anexa los siguientes documentos y remítelos a la Facultad:

– Comprobante de pago de la inscripción.

– Formulario de inscripción diligenciado y firmado.

– Certificado de resultados del Examen de Estado o Saber 11 para ingreso a la educación superior.

– Fotocopia del diploma y acta de grado de bachiller o certificación de undécimo grado en curso.

– Fotocopia ampliada al 150% del documento de identificación.

– Certificado afiliación a la EPS.

Paso 5

Proceso de selección:
En el momento de radicar los documentos en la Oficina de Admisiones, serás contactado informándote el día, la hora y el lugar asignado para la entrevista.

Admisiones abiertas para el 2019 – 1

Paso 6

Imprime tu orden de matrícula.

Paso 7

Realiza el pago de matrícula

En la San Martín siempre estamos a tu servicio

(1) 616 9568 / 530 1001 Ext. 120 y 121