Título que expide:

Diurna

Precio:

5.331.300

El éxito profesional está en tus manos

Por más de 20 años nuestra facultad se ha transformado para mejorar.

Actualmente contamos con un grupo profesional de docentes capacitados para formar profesionales idóneos y prácticos en Medicina Veterinaria y Zootecnia de diversas especies animales.

-Modelo de aprendizaje basado en problemas: Nuestra estrategia pedagógica permite al estudiante partir de problemas reales para realizar y desarrollar su formación.

-Costo del semestre: Manejamos precios competitivos frente a otras universidades que se relacionan con beneficios y diferenciales del programa.

-Prácticas desde los primeros semestres: Con el fin de fortalecer su experiencia práctica desde diferentes escenarios del que hacer Médico Veterinario Zootecnista.

-Laboratorio de Biotecnología y Laboratorio Diagnóstico: Fortalecemos los procesos de enseñanza, investigación, extensión y proyección social.

-Pasantías: En diferentes sistemas y clínicas del país con el énfasis que el estudiante prefiera.

-Compromiso social: Ofrecemos la oportunidad académica a estratos 2 al 4.

-Dos carreras: Tenemos la integración de dos programas para que el estudiante formalice todas sus habilidades del campo en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

-Convenios: Con múltiples entidades públicas y privadas que facilitan la formación integral de nuestros estudiantes.

-Clínica de pequeños animales: Contamos con clínicas propias para que el estudiante realice sus prácticas en escenarios externos al ambiente universitario.

-Sistema productivo en Chocontá: Contamos con bovinos de la raza WAGYU, la carne de mejor calidad nutricional y características organolépticas.

La formación de nuestros médicos veterinarios zootecnistas tiene el objetivo de crear profesionales con las siguientes cualidades y habilidades:

Médico Veterinario Zootecnista científico-técnico con una visión amplia, capaz de labrar un espacio propio para la profesión y de asumir decisiones de trascendencia en los niveles nacionales y latinoamericanos.

Los egresados de nuestra facultad son personas innovadoras, creativas, con muy amplio conocimiento teórico y práctico. Poseen una alta capacidad de trabajar en equipo, aprovechando oportunidades de crecimiento en las diferentes líneas del que hacer Médico Veterinario Zootecnista.

El egresado tiene como campo de acción los siguientes:

-Medicina clínica de grandes animales, pequeños animales y animales silvestres.

-Manejo de sistemas productivos bovinos, equinos, caninos, felinos, ovinos y caprinos.

-Salud pública e inocuidad alimentaria.

El Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia cuenta con 87 convenios con entidades públicas y privadas que facilitarán la formación integral de nuestros Médicos Veterinarios Zootecnistas en las áreas de pequeños animales, grandes animales, animales silvestres, sistemas productivos bovinos, porcinos, ovinos, aviar y piscícola, salud pública y con apoyo en investigación.

A continuación encontrarás paso a paso, la información necesaria para llevar a cabo tu proceso de admisión:

Paso 1

Regístrate con tu correo electrónico aquí, ingresa  en la opción Quiero Inscribirme y con el número de tu documento de identidad genera el PIN de inscripción.

Paso 2

Consigna el valor correspondiente a inscripción, una vez efectúes el pago en el banco correspondiente,  tu formulario quedará habilitado en 24 horas.

Consulta aquí los derechos de inscripción en el botón ‘OTROS DERECHOS’.

Paso 3

Ingresa con tu PIN de inscripción y número de documento de identificación y diligencia el formulario.

Paso 4

Una vez diligenciado el formulario, imprímelo, anexa los siguientes documentos y remítelos a la Facultad:

– Comprobante de pago de la inscripción.

– Formulario de inscripción diligenciado y firmado.

– Certificado de resultados del Examen de Estado o Saber 11 para ingreso a la educación superior.

– Fotocopia del diploma y acta de grado de bachiller o certificación de undécimo grado en curso.

– Fotocopia ampliada al 150% del documento de identificación.

– Certificado afiliación a la EPS.

Paso 5

Proceso de selección:
En el momento de radicar los documentos en la Oficina de Admisiones, serás contactado informándote el día, la hora y el lugar asignado para la entrevista.

Admisiones abiertas para el 2019 – 1

Paso 6

Imprime tu orden de matrícula.

Paso 7

Realiza el pago de matrícula

En la San Martín siempre estamos a tu servicio

Dr. Javier Pérez

(1) 691 3371 / 530 1001 Ext. 111 y 112

Javier.perez@sanmartin.edu.co

Lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m.