Título que expide:

Modalidad:

Jornada:

Nocturna

El éxito profesional está en tus manos

El programa de Contaduría Pública privilegia la autonomía en la adquisición de conocimiento contable útil, el desarrollo de habilidades y competencias para el trabajo interdisciplinario, el manejo de tecnologías, la interpretación y argumentación de la información económico financiera, el liderazgo y la comunicación eficaz.

El Contador Público de la Fundación Universitaria San Martín podrá, en consecuencia, solucionar problemas relacionados con el reconocimiento, la medición, y la revelación de hechos contables, económicos y sociales, así como el aseguramiento, evaluación, control y análisis de la información de las organizaciones públicas y privadas, en el contexto regional, nacional y global.

Al egresar el profesional del Programa de Contaduría Pública a Distancia de la Fundación Universitaria San Martín, se distinguirá por su:

-Conocimiento conceptual y expresión escritural de la teoría, los procedimientos y la técnica de la disciplina Contable.

-Contribución al desarrollo de la investigación de la Disciplina Contable.

-Comprensión e interpretación del marco socioeconómico y político legal en el que se desenvuelve la disciplina contable.

-Capacidad de comprensión e interpretación de Sistemas de Información acordes con las necesidades de los entes económicos y la sociedad en general.

-Habilidad y creatividad para hacer uso adecuado de la tecnología en la elaboración y predicción de eventos económicos.

-Habilidad de expresión oral y escrita y la facilidad de conformar equipo interdisciplinario que proponga soluciones de información contable para el desarrollo de programas en ambientes nacionales e internacionales.

-Actitud ética y compromiso con los entes del sector privado y público y los grupos sociales usuarios de la información económica y social.

A continuación encontrarás paso a paso, la información necesaria para llevar a cabo tu proceso de admisión:

Paso 1

Regístrate con tu correo electrónico aquí, ingresa  en la opción Quiero Inscribirme y con el número de tu documento de identidad genera el PIN de inscripción.

Paso 2

Consigna el valor correspondiente a inscripción, una vez efectúes el pago en el banco correspondiente,  tu formulario quedará habilitado en 24 horas.

Consulta aquí los derechos de inscripción en el botón ‘OTROS DERECHOS’.

Paso 3

Ingresa con tu PIN de inscripción y número de documento de identificación y diligencia el formulario.

Paso 4

Una vez diligenciado el formulario, imprímelo, anexa los siguientes documentos y remítelos a la Facultad:

– Comprobante de pago de la inscripción.

– Formulario de inscripción diligenciado y firmado.

– Certificado de resultados del Examen de Estado o Saber 11 para ingreso a la educación superior.

– Fotocopia del diploma y acta de grado de bachiller o certificación de undécimo grado en curso.

– Fotocopia ampliada al 150% del documento de identificación.

– Certificado afiliación a la EPS.

Paso 5

Proceso de selección:
En el momento de radicar los documentos en la Oficina de Admisiones, serás contactado informándote el día, la hora y el lugar asignado para la entrevista.

Paso 6

Imprime tu orden de matrícula.

Paso 7

Realiza el pago de matrícula.

En la San Martín siempre estamos a tu servicio