Título que expide:

Nocturna

Precio:

3.134.000

El éxito profesional está en tus manos

Formamos Administradores de Empresas integrales teniendo en cuenta las áreas clásicas de la administración, las nuevas realidades económicas y empresariales del país, fundamentadas en un alto componente analítico e investigativo.

Nuestra formación académica está basada en la excelencia, a través de la cual se desarrollen las capacidades y aptitudes administrativas de los estudiantes en 4 áreas: finanzas, mercadeo, producción y recursos humanos.

Contamos con 3 énfasis: Mercadeo, Recursos Humanos, Finanzas.

Ofrecemos práctica profesional en décimo semestre, con la opción de convalidar la experiencia laboral del estudiante.

4 niveles de ingles ofertados en el plan de estudios.

El estudiante de Administración de Empresas se caracteriza por su autonomía, manejo de habilidades de pensamiento empresarial, comunicación efectiva, asertiva y trabajo en equipo.

Así mismo se destaca su alto sentido de responsabilidad social, utilizando procesos aplicados a la ciencia administrativa, proyectándose profesionalmente desde las tendencias y el desarrollo de habilidades gerenciales.

Se diferencia por una sólida formación profesional en el saber y la práctica, en las diferentes áreas de la administración de empresas para un desempeño gerencial idóneo, que apoye el desarrollo empresarial del país.

A continuación encontrarás paso a paso, la información necesaria para llevar a cabo tu proceso de admisión:

Paso 1

Regístrate con tu correo electrónico aquí, ingresa  en la opción Quiero Inscribirme y con el número de tu documento de identidad genera el PIN de inscripción.

Paso 2

Consigna el valor correspondiente a inscripción, una vez efectúes el pago en el banco correspondiente,  tu formulario quedará habilitado en 24 horas.

Consulta aquí los derechos de inscripción en el botón ‘OTROS DERECHOS’.

Paso 3

Ingresa con tu PIN de inscripción y número de documento de identificación y diligencia el formulario.

Paso 4

Una vez diligenciado el formulario, imprímelo, anexa los siguientes documentos y remítelos a la Facultad:

– Comprobante de pago de la inscripción.

– Formulario de inscripción diligenciado y firmado.

– Certificado de resultados del Examen de Estado o Saber 11 para ingreso a la educación superior.

– Fotocopia del diploma y acta de grado de bachiller o certificación de undécimo grado en curso.

– Fotocopia ampliada al 150% del documento de identificación.

– Certificado afiliación a la EPS.

Paso 5

Proceso de selección:
En el momento de radicar los documentos en la Oficina de Admisiones, serás contactado informándote el día, la hora y el lugar asignado para la entrevista.

Admisiones abiertas para el 2019 – 1

Paso 6

Imprime tu orden de matrícula.

Paso 7

Realiza el pago de matrícula.

En la San Martín siempre estamos a tu servicio

(1) 530 1001 Ext. 118 y 119