Egresado de Ingeniería de Sistemas en el 2015, Robinson Miranda, actualmente trabaja para Primestone una empresa Colombiana dedicada a la construcción de Software y servicios en el mercado de tele medida de corriente eléctrica, protocolos de comunicaciones entre dispositivos de energía con sistemas transaccionales y distribuidos con presencia en varios países del mundo.

En la compañía es QA Automation Engineer Leader (Analista de Calidad con Automatización Lider). Además es mentor y referente en temas asociados a la automatización de pruebas de Software. (Pruebas de rendimiento web, pruebas de carga y estrés, pruebas funcionales, pruebas unitarias, pruebas de integración y servicios).

“La universidad no me formó únicamente como profesional sino como un ser humano en las áreas emocional, personal y espiritual. Quiero resaltar a personas maravillosas que estuvieron presentes en mi vida universitaria”, señaló Robinson Miranda.

La Fundación Universitaria San Martín somos todos y por esto merece una oportunidad de ser la universidad que todos soñamos.