La Facultad de Medicina Pasto de la Fundación Universitaria San Martín, a cargo del decano Edgar Villota organizo la bienvenida de la nueva cohorte de primer semestre con presencia de la Rectora, dra. Mayra Vieira Cano, el Director Administrativo y Financiero, dr. Edgar Marroquín, el Director del Departamento Jurídico, dr. Alejandro Suarez, el Director de Compras, dr. Pierre Contreras, autoridades departamentales, municipales, eclesiásticas, gremiales y de salud.

El decano de la Facultad de Medicina, Edgar Villota Ortega se declaró complacido por el inicio de este programa que matriculó a 116 nuevos alumnos. “Formaremos médicos con carácter, conocimientos y con altísima calidad intelectual y moral; pero sobre todo con sensibilidad humana, con valores y principios que tanto necesita nuestro país y nuestra región”.

Les damos la bienvenida a este grupo de futuros médicos y les deseamos muchos éxitos.