Arturo Fernando Rojas

Arquitecto de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Diseño Urbano y con estudios de Maestría en Urbanismo.

Cuenta con amplia experiencia en el sector público, desempeñando cargos directivos, tales como Gerente de Área del “Talle del Espacio Público”, Subdirector de Infraestructura y Espacio Público del Departamento Administrativo de Planeación Distrital de Bogotá, Secretario Distrital de Planeación de Bogotá D.C, Subgerente General de TRANSMILENIO S.A., Director de Planeación de la Dirección General del SENA, Director General (E) del SENA y Asesor del Ministerio de Educación Nacional.

También ha liderado procesos y proyectos en temas de planeación y desarrollo institucional e implementación de proyectos de infraestructura y educación y se ha desempeñado como docente en la Universidad del Rosario.

Actualmente ejerce como Gerente General del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa FFIE y como delegado del Presidente de la República en el Consejo Directivo de la Universidad de Cartagena.

Adriana Lucía Ruiz

Abogada de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia y Especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Universidad de los Andes.

Asesora y Consultora en temas de Derecho Administrativo, Contratación Estatal, Estructuración de Proyectos de Política Pública en entidades como el Ministerio de Educación Nacional, Ministerio de Transporte, Agencia Nacional de Minería, Transmilenio S.A., Secretaría Distrital de Movilidad, BID, Secretaría de Educación de Bogotá.

También se desempeñó como Secretaria General del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA en el año 2013.