La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia participo en la Feria Agroexpo 2017 en convenio con la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Wagyu (Asoway).

Agroexpo 2017, la versión número 21 del certamen agropecuario más importante de Colombia, Centroamérica, el Caribe y uno de los más representativos en Latinoamérica. La FUSM estuvo presente en el pabellón 1, para dar a conocer toda la información relacionada con la Facultad de Veterinaria, sus programas, servicios y el importante papel que viene desempeñando en materia de investigación y otras labores destacadas.

“Se trabajó en equipo conjuntamente con la Asociación Asowagyu  logrando darle reconocimiento a la Universidad por sus logros en el mantenimiento de la raza wagyu. Y esperamos seguir trabajando en alianza con proyectos de investigación y extensión  social”, señaló el dr. Javier Pérez decano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Izquierda a derecha: Jorge Pinzón, coordinador de investigación de la FUSM, Jorge Riaño coordinador sistema productivo Chocontá y Alejandro Velezmoro presidente de Asowagyu