La Fundación Universitaria San Martín sede Sabaneta participó en el XXIX en el Congreso Nacional de Medicina General y Social organizado por ASMEDAS en el Auditorio de la Salud del Hospital General de Medellín.

Los estudiantes Sara Morales Patiño, Alba Lucía Navas, Daniela María Osorio y Tatiana Rivera de noveno semestre presentaron el proyecto “Estado nutricional de los niños de uno a cinco años en la cabecera municipal de Nuquí (Chocó)” y recibieron el segundo puesto.

Grupos de investigación obtienen el 2° y 3° puesto en el XXIX Congreso Nacional de Medicina General y Social

El tercer puesto es para los estudiantes de onceavo semestre Carolina Cadavid, Sergio Andrés Narváez, Santiago Tabares y Andrés Felipe Victoria con el proyecto “Prevalencia del síndrome de intestino irritable en los estudiantes de Medicina”.

La premiación se realizará el 1 de diciembre en la fiesta del Día del Médico de ASMEDAS y los ganadores recibirán la inscripción a cursos de formación médica.