La Fundación Universitaria San Martín de la sede Cali lleva a cabo una acción humanitaria de atención médica con los reinsertados de las FARC que están ubicados en la zona veredal de Miranda (Cauca).

A través de la Personería del municipio se recibió la invitación para que la FUSM preste ayuda  en la atención médica primaria para la población asentada en la zona y puedan hacer su tránsito hacia la vida civil.

Varios internos de la Facultad de Medicina de la sede Cali, docentes y personal administrativo apoyaron en la logística para la atención médica y el suministro de medicinas de alrededor de 70 pacientes entre niños y mujeres integrantes del grupo armado.

La Institución sigue así prestando sus servicios en todas las áreas del conocimiento y aportando al desarrollo del país.